COLECCIÓN NOSOTRAS

Nosotras, en naturaleza y alma. Como una unión en la que se honra el talento ancestral y se agradece a los hombres que lo llevan por el mundo. Una historia presente. Dos formas de ver la vida diferente.

Nosotras, las manos que tejen cada mochila y los cuerpos que se complementan con ellas. ‘Nosotras’, nuestra colección más íntima. Que une la tradición con el lujo y las tendencias modernas. Una declaración de nuestro olor, de nuestro nombre, porque Waya es la traducción de ‘nosotras’ en el lenguaje nativo de la cultura Wayuu.

Un camino que recorremos para narrar el contraste de dos mujeres, pero que, sin embargo, afirmamos que son una misma: autenticas.

Les presentamos parte de nuestro equipo, parte de NOSOTRAS, nuestras lideres:

María es una de nuestras más sabias artesanas, quien hace parte de NOSOTRAS. Ella es quien nos ayuda a descubrir cada creencia y tradición en su bella cultura. Asimismo, descubrimos el tesoro de mochila que ella representa.

Ana es una de nuestras lderes principales, quien hace parte de NOSOTRAS. Quisimos que ella representara una mochila, que literalmente brilla con luz propia.

Catira es una de nuestras mas alegres artesanas, quien hace parte de NOSOTRAS. La mochila a la que representa está hecha con la misma magia de Catira.

Eleinis es una de nuestras artesanas más versátiles quien hace parte de NOSOTRAS. Ella puede elaborar piezas con diferentes técnicas. La mochila inspirada en ella tiene esta misma versatilidad; es hecha con palma de mawisa de La Guajira, Colombia; hilos en seda, y trabajo manual de nuestras artesanas.

Do you have a store?

Contact us to sell Waya Bags

Contact Us

Do you have a store?

Contact us to sell Waya Bags