ESP | ENG

WAYA:significa nosotras en Wayuunaiki (lenguaje de los indígenas Wayuu)



images-web/_MG_0409.JPG

Waya es una marca de contrastes; mediante tejidos buscamos la conexión entre la mujer creativa, emprendedora y fantástica que hay detrás de cada creación, y la mujer moderna y vanguardista que ama las cosas bellas y admira la simplicidad de la vida! ¡Todas somos una!

Nuestro propósito es entregar piezas de arte únicas, para aquellas mujeres amantes de la moda, de las vibras tropicales, combinar el lujo con lo básico y lo artesanal, y que se sientan orgullosas de cargar una historia y cultura en sus manos. ¡Estas mujeres están hechas para emprender sin fronteras, viajar en el trópico y en el frio, cargar durante días de playa soleados y noches de cocteles, su Waya!

images-web/DSC08874-min.JPG

Creamos productos exclusivos y tejemos sueños, mezclando texturas, colores y elementos naturales con detalles sofisticados y modernos. Todas las piezas se distinguen por ser artesanales y tener un contraste con lo vanguardista, sutil y lujoso. Cada creación envuelve una pieza wayuu, combinada con otras piezas emblemáticas de otras culturas en Colombia.

Waya cree firmemente en empoderar a las comunidades indígenas, mientras se sostiene el más fino tejido en la Guajira, Colombia. Empoderándolas, buscamos preservar sus técnicas y habilidades, mejorar sus condiciones de vida; mientras entregamos historias a través de una cartera. Confiamos en una marca sostenible que está haciendo un impacto positivo en el mundo.